Así está hoy Maru, la ex Chiquititas que cantaba "No me digas mentiritas"

Marianela Pedano tiene 32 años, dos hijos y trabaja en un local de decoración. Comenzó su carrera a los siete, de la mano de Cris Morena y se robó el corazón de todos con este popular hit infantil.

Maru, la hermana menor de Vero, aquella inocente niña que vivía en el hogar Rincón de Luz y que soñaba con volver a tener a sus padres. Marianela Pedano comenzó a trabajar en televisión a los siete años, en la primera versión de Chiquititas, de la mano de Cris Morena.

Fue en 1995, momento en que la ficción infanto-juvenil se convirtió en un verdadero boom de la televisión argentina y marcó precedente para lo que vino. Maru fue una de las voces de la recordada canción "No me digas mentiritas" que entonaba junto a Agustina Cherri.

Su llegada a los medios se dio casi por casualidad. "Es una historia muy curiosa porque una vendedora ambulante un día golpeó la puerta de mi casa y como yo hablaba mucho y me metía en las conversaciones, le comentó a mi mamá que me llevara a hacer publicidades. Esta señora volvió con el teléfono de Ana Pechman, que tenía una escuela de teatro y era representante. Tuve la suerte de que también estuviese Solange Verina en el casting, que se parecía mucho a mí y nos pusieron como hermanas", reveló Marianela en diálogo con TN Show.

Un diálogo de Maru y Vero en la primera temporada de Chiquititas
Un diálogo de Maru y Vero en la primera temporada de Chiquititas

La joven, que hoy tiene 32 años, recordó que estaba entre las más "revoltosas" del elenco y que también era un poco "despistada" a la hora de aprenderse las coreografías.

Tras su paso por Chiquititas, Maru pasó a formar parte del elenco de Cebollitas, una novela mixta que se hizo popular entre los varones: "Éramos un grupo muy sólido. Adaptarse de nuevo con otras personas no fue fácil. Cuando los días estaban lindos nos juntábamos las nenas de Chiquititas en un árbol que había en los estudios donde grabábamos, le decíamos Gerónimo".

Así está hoy Maru, la ex Chiquititas que cantaba "No me digas mentiritas"
Así está hoy Maru, la ex Chiquititas que cantaba "No me digas mentiritas"

Marianela recuerda que cuando era chica todos la reconocían en la calle y en la escuela por trabajar en la tele. "Cuando sos adolescente todo te afecta mucho más, la gente no tiene piedad a veces. La fama tiene sus cosas lindas y sus cosas feas", reflexionó.

Tras su paso por Cebollitas, su suerte comenzó a cambiar, se presentó en el casting para la segunda temporada de Rebelde Way, pero no quedó. Afortunadamente, esa prueba le sirvió para quedar dentro del elenco de la película Familia rodante, del director Pablo Trapero. "Fue una experiencia increíble. Recorrimos durante tres meses la provincia de Corrientes y Misiones. Estaba cursando el último trimestre en la secundaria y tuve que rendir libre. Pero lo valió", reconoció la actriz sobre lo que fue su último trabajo relevante en el medio.

En la actualidad, a 24 años del comienzo de la serie que le dio popularidad, Marianela se alejó del medio, lleva casi una década en pareja, tiene dos hijos, Catalina, de siete años, y Vito, de cuatro. "Soy empleada de comercio. Trabajo en un local de diseño y decoración de interiores en Adrogué, cerca de mi casa. Si se me presentara la oportunidad de volver a la actuación lo tendría que analizar con mi familia. Pero me gustaría", cerró la artista en diálogo con TN Show.

Marianela Pedano junto a su pareja y sus dos hijos
Marianela Pedano junto a su pareja y sus dos hijos