Horóscopo #840

Del 27 de septiembre al 03 de octubre del 2019.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Signo del mes: Libra

Tiempo de recarga energética y armonía interior. Los asuntos económicos y laborales marcharán bien y tu año personal comenzará con alentadoras novedades. Buen momento para fortalecer tu posición y orientarte hacia donde están las oportunidades. Intentá abrirte a diferentes posibilidades y todo irá bien. Tiempo de reparación en las parejas o encuentros inesperados.

Escorpio

Etapa muy auspiciosa para comenzar proyectos que requieran cierto compromiso. Esta semana, los estudios, trámites, negocios y la comunicación estarán beneficiados. Una actitud más introspectiva y reflexiva mejora los vínculos, y te llevará a realizar algunos cambios. Expondrás ideas originales que te permitirán sellar prósperas alianzas.

Sagitario

Días para ocuparte de la economía. Será beneficioso trabajar en proyectos en conjunto con otras personas. Buen momento para ponerte en movimiento con actividades que beneficien tu bienestar. Las parejas se verán revitalizadas a través de novedosos proyectos en común. Los que estén solos, tendrán excelentes opciones de entablar nuevos contactos.

Capricornio

La energía de esta semana posibilita el inicio de nuevas actividades con ímpetu. Asumirás actitudes emprendedoras para activar el trabajo y lograr mayores beneficios. Buen momento para renovar la imagen personal. Un encuentro imprevisto generará interesantes perspectivas románticas. Posibilidad de dar un giro y renovar tu vida afectiva.

Acuario

Fiel a tus convicciones, avanzarás por un camino de aciertos y novedades. Buen momento para entrevistas, negocios o para adquirir información que será útil en el futuro. Procura planificar tus ocupaciones y aumentará tu eficacia. Podrás conocer personalidades dentro del campo universitario y cultural. Viajes y buenas novedades en el amor.

Piscis

Habrá mejoras y es posible que durante la semana recibas un ingreso extra de dinero que te permitirá saldar deudas.Deberás controlar los vaivenes emocionales que muchas veces te juegan en contra. Experimentarás sensaciones que te provocarán un aumento de sensibilidad. Tu empatía aumentará y te sentirás más cerca de las personas queridas compartiendo inquietudes.

Aries

Momento ideal para concertar entrevistas de trabajo, viajar o estudiar. Posibles viajes cortos en la semana. La incidencia astral protegerá el amor y profundizará los lazos. Grandes desafíos en los vínculos estrechos. Buen momento para mejorar la convivencia o compartir proyectos. Cuidado con las acciones impulsivas y palabras imperativas.

Tauro

Estarás activo y buscarás concluir los proyectos iniciados. El panorama es propicio y sabrás aprovechar cualquier circunstancia que afiance tu situación. A partir de estas fechas, es posible que un tema legal decante y te favorezca. Las relaciones ocuparán un lugar predominante en tu vida. Un aire fresco permitirá recomenzar en el amor.

Géminis

Manifestar una actitud concentrada y dedicada te permitirá lograr los objetivos trazados. Estás comenzando una etapa de mayor armonía y fluidez en todos tus asuntos. Aparecerán datos y oportunidades para enfocar tus energías de un modo diferente. Buenas novedades en lo familiar y sentimental.Buscarás un amor más serio y maduro.

Cáncer

Etapa de reorganización. Será preciso terminar lo que esté pendiente para dar lugar a lo nuevo. Estarás enfocado en tu progreso y crecimiento lo cual será oportuno, aunque no deberás descuidar tus afectos. La falta de comunicación en la pareja podrá crear incertidumbre. Procurá conectarte con tus emociones.

Leo

Estarás más adaptable y flexible. Le darás punto final a aquello que te preocupaba y podrás ver todo diferente. Un contrato, acuerdo o conciliación laboral puede darse en estos días. Te sentirás más seguro y este bienestar te hará más amistoso y abierto a compartir tu felicidad. En el trabajo deberás moverte con prudencia y evitar conflictos. Buenas perspectivas en los viajes y el amor.

Virgo

Iniciativas y ánimo fundador para llevar a cabo nuevas acciones. Las cosas que parecían estancadas y difíciles comenzarán a avanzar de manera positiva. En lo afectivo, vivirás una profunda reforma interior. Buen momento para las parejas, la relación se volverá más divertida y fluida. Si estás solo, es posible que conozcas nuevas personas.