Se trata de Ruth Ruano, jugadora del Sporting Son Ferrer de España.


Tal como los tiempos van cambiando y como el mismo mundo deportivo ya no es el mismo que antes, en el que los únicos protagonistas eran solo hombres, en estos últimos días se conocen versiones femeninas sobre lo mismo. Este jueves se hizo viral la foto de una jugadora de fútbol que estaba amamantando a su bebé en plena cancha.

Se trata de Ruth Ruano, una jugadora del Sporting Son Ferrer de España, quien según informó El Heraldo, la joven estaba en un entrenamiento y en el momento del entretiempo, aprovechó para sentarse en el banco y atender a su hija.

Por su parte, en diversas entrevistas, la jugadora ha asegurado que no es contradictorio y que espera que en un futuro puedan ser más las madres que amamanten a sus hijos en una cancha, y deje de ser “noticia”.  “Seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos”.

No obstante, ante tanto revuelo que se armó por la foto en las redes sociales, el club, Sporting Son Ferrer, aseguró que “es un club diferente para los que quieran aprender disfrutando”, y que mientras mantengan planificación y ganas todo se puede. 





Comentarios