La expareja de Fede Bal compartió un video en el que se la puede ver bailar "ATR" mientras va cambiando de traje de baño. ¡Un fuego!


Bianca Iovenitti no deja de sorprender a sus seguidores con fotografías y videos en los que despliega toda su sensualidad. En las últimas horas, la bailarina mostró sus bikinis a través de un video que publicó en sus Stories, con un baila a puro ritmo.

“Hermoso día que me la subió muchisimooo!!! El graaan QUE HACE SEÑORAA???”, escribió divertida junto a las imágenes.

En el material subido a las redes sociales por la expartenaire de Rodrigo Noya en el Súper Bailando la muestra haciendo sensuales movimientos mientras sus mallas van cambiando. ¿La locación? Parece ser su habitación ya que se deja ver una cama de dos plazas y un ventanal que daría a un balcón.

Bianca fue la novia de Federico Bal, hasta septiembre de este año. Luego, Yanina Latorre lanzó una versión escandalosa: ella le habría sido infiel a él durante un viaje a Mar del Plata. Tras su separación, la joven escribió en las redes sociales: “Y así, riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer y mucho menos cómo ser. Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan, hablar van a hablar siempre y más quienes no te conocen. Lo importante es que seas feliz con lo que sos. Y yo hoy soy tan feliz y estoy agradecida. Disfruten que para eso estamos”. 

(Foto: Instagram/ @bianiovenittiok)

(Foto: Instagram/ @bianiovenittiok)

(Foto: Instagram/ @bianiovenittiok)

(Foto: Instagram/ @bianiovenittiok)





Comentarios