La actriz amaneció feliz por los reconocimientos recibidos en la gran fiesta del teatro y se mostró al natural en las redes junto a una sentida reflexión.


En la noche del lunes se celebraron los Premios ACE concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina a lo mejor del teatro y la obra “Cabaret”, protagonizada por Mike Amigorena y Flor Peña se llevó 8 estatuillas. Este reconocimiento alentó a la actriz quien fue la responsable de proponérselo a Gustavo Yankelevich en 2018. Esta mañana, todavía emocionada, la jurado del Súper Bailando compartió una postal ardiente desde la cama.

La obra de Florencia Peña ganó 8 premios ACE y ella lo celebró desnuda desde la cama (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

“Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir”, comenzó diciendo la ganadora de la terna “Mejor actriz de musical”.

Y continuó: “Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito”.

Horas antes, la protagonista de “Cabaret” se fotografió con el galardón que recibió y aseguró estar muy emocionada por el reconocimiento. “Cabaret la está rompiendo en los #PremiosACE. Feliz y emocionada de recibir el de Mejor Actriz de Musical. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño!”, escribió Flor en Instagram.

(Foto: Instagram/ @flor_de_p)

(Foto: Instagram/ @flor_de_p)

(Foto: Instagram/ @flor_de_p)





Comentarios