El pequeño Kade cumplió 11 años pero sus amiguitos lo dejaron solo en su fiesta. Su padre, indignado, expuso la situación en las redes sociales y lo saludaron varios famosos.


Jason Foster mostró en Twitter una triste situación que le tocó vivir el pasado fin de semana: su hijo Kade cumplió 11 años y ninguno de sus amigos fue a su fiesta. Sin embargo, este hombre de Corner Brook, en Canadá, jamás pensó que su mensaje se volvería viral y que le llegaría a celebridades, deportistas y políticos que no dudaron en saludarlo.

Festejó su cumpleaños pero no fue nadie, su papá lo contó en Twitter y ocurrió algo inesperado (Captura de Twitter)

“Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11 pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor”, escribió este papá indignado junto a una postal en la que se lo puede ver a su hijo posando con la torta de cumpleaños y de fondo la decoración para el evento.

En la fotografía, se puede ver al niño tiene una remera de su equipo preferido de hockey sobre hielo los Toronto Maple Leafs, el mismo motivo que eligió para su pastel.

En pocas horas, la publicación de Jason alcanzó los 100 mil “me gusta” y más de 25 mil retuits. También, recibió el saludo de famosos como Ben Stiller, Mark Hamill, la cuenta oficial de los Toronto Maple Leafs y sus jugadores y hasta del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Ben Stiller le escribió un mensaje a Kade tras su fallida fiesta de cumpleaños (Captura de Twitter)

“Kade, yo no juego al hockey, pero ¡feliz cumpleaños amigo!”, le escribió el protagonista de “Una noche en el Museo”.

Mark Hamill saludó a Kade por su cumpleaños (Captura de Twitter)

“¡Deseándole a Kade el cumpleaños más feliz! Tu amigo, Mar”, le escribió Mark Hamill junto a un gif de él en “Star Wars”.

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau se enteró de lo sucedido con Kade y le escribió un mensaje (Captura de Twitter)

“¡Feliz cumpleaños N° 11, Kade”, le deseó el primer ministro de Canadá.

Ante tamaña repercusión, Jason aprovechó para agradecerles a todos los que le escribieron a Kade. “No podemos comprender lo que ha sucedido hoy. Kade y el resto de nosotros estamos asombrados. A TODOS los que enviaron un mensaje a Kade, gracias desde el fondo de nuestros corazones. Es un hijo increíble y nunca olvidará este día“, reconoció este papá que pasó de indignado a conmovido gracias a la magia de Twitter.

El equipo de hockey sobre hielo Toronto Maple Leafs le escribió un mensaje a Kade en Twitter (Captura de Twitter)





Comentarios