La modelo se puso un traje de baño con estampado psicodélico y lo combinó con un sombrero cowboy.


Rocío Guirao Díaz posó en bikini para contarle a sus seguidores que se había levantado con ganas de “tomar un poco de solcito”. La modelo lució un traje de baño de dos piezas con un estampado psicodélico en gris y negro, y las tiras en fucsia.

Rocío Guirao Díaz lució su cuerpazo con una fogosa bikini (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

La publicación de la modelo cosechó 19 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que destacaban su belleza.

“Diosa”, “Hermosa”, “Hecha a mano”, “Sos las linda de Argentina”, fueron algunos de los halagos que le regalaron los usuarios.

El pasado viernes, Rocío participó de la despedida de soltera de Pampita Ardohain. La futura novia y sus amigas fueron a cenar y, después, terminaron la noche a puro baile en un boliche. “Los fotógrafos nos empezaron a seguir en taxis y había algunas que estaban medio descontroladas arriba del micro, así que les tuvimos que pedir que aflojen un poco”, contó Puli Demaría sobre aquella noche.

Rocío Guirao Díaz participó de la despedida de soltera de Pampita Ardohain (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz es una de las invitadas al casamiento de la conductora de Pampita Online (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)





Comentarios