La modelo compartió fotos de una reciente campaña y las acompañó con un mensaje enigmático.


Nicole Neumann sorprendió en Instagram con tres postales sensuales de una reciente campaña de ropa interior. Pero las imágenes no fueron lo único que puso en alerta a sus seguidores, sino también un mensaje enigmático.

Nicole Neumann deslumbró con fotos en lencería junto a una curiosa frase (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

En tres post, la modelo compartió el backstage de su último trabajo como modelo y cortó el mensaje en tres partes. “Enamorada”, escribió en el primer post. “De tus fotos @fabianmorassut”, en el segundo; y, en el tercero: “Y tus conjuntos @jf.jesusfernandez”.

Nicole Neumann posa para la marca de lencería de Jesús Fernández (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann dio a entender que estaba enamorada pero después aclaró de qué (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

La publicación de Nicole cosechó más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios con frases como: “Bella”, “Diosa”, “Hermosa”, “Inmaculada”, “Me enamoré”.

El backstage de una campaña de lencería que protagonizó Nicole Neumann (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

La modelo acompañó la publicación con más frases, que publicó a través de sus Stories, en las que decía: “Además de tener mucha piel, deberíamos tener mucha alma” y “No me asusta ningún abismo. Aprendí a volar de tanto caer y aprendí a caer de tanto volar”.

Cabe destacar que, hace días, en una reciente entrevista radial habló de su relación pasada con Fabián Cubero, el papá de sus tres hijas y contó que estaba “desenamorada” y que no pudo seguir con la familia pero que deberían seguir unidos por sus hijas. “No recibí ningún mensaje de su parte. Tres chicos le crié, tres cesáreas le pasé y amamanté a tres pibes“, reclamó en referencia a que el futbolista no le envió ni un mensaje por el Día de la Madre.





Comentarios