La conductora publicó una imagen de espalda en la que muestra sus increíbles músculos.


En la mañana de este martes, Ivana Nadal volvió a incendiar las redes al compartir una foto de espalda en la que se deja ver un gran desnudo. Esta, no es la primera vez que la conductora desea “buenos días” a sus seguidores con una foto de su cuerpo en paños menores.

Como todos los días vemos, Ivana va al gimnasio y tonifica su cuerpo, pero siempre vemos sus abdominales delanteros, esta vez lo que nos mostró ella en su cuenta de Instagram, fueron los músculos tonificados de espalda.

Por su parte, recientemente, como ella publica usualmente su rutina en su cuenta de Instagram, en la tarde del lunes, la modelo realizó historias en las que contó que había ido de compras. Lo divertido de esto, fue que cuando volvió de hacer “los mandados”, subió una imagen en la que se ve que tenía muchos rollos de papel higiénico de fondo.

A lo que ella respondió: “Solo quiero decir que tengo tantos rollos atrás porque voy a un mayorista. No quiero que me manden mensajes preguntándome, ‘por qué tanto papel, te cagas encima o algo así”





Comentarios