La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" fue a una fiesta de Halloween y compartió bailes, fotos y abrazos con un joven empresario.


Delfina Chaves participó de una fiesta de Halloween junto a una de sus amigas. En medio de la celebración, llamó la atención de los presentes al mostrarse junto a Mariano Balcarce, la expareja de Pampita Ardohain.

“En un confuso episodio”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a una fotografía que la mostraba con su amiga antes de salir para la fiesta. En ella, se puede ver a Delfi vestida de negro con una peluca colorada.

Delfina Chaves compartió una foto antes de ir a una fiesta de Halloween (Foto: Instagram/ @delfichaves)

Horas más tarde, Ángel de Brito dejó en evidencia la presencia en el mismo evento de Mariano Balcarce, el último novio de la jurado del Súper Bailando antes de comprometerse con Roberto García Moritán.

“Siguen bajando las acciones de #delbert #brunia Delfi Chaves con Mariano Balcarce”, escribió el periodista en alusión a la ilusión de los fans de la novela de Pol-ka de que la actriz sea la novia en la vida real de Albert Baró.

Ángel de Brito mostró a Delfi Chaves junto a Mariano Balcarce (Foto: Twitter)

Pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no fue el único en dejar en evidencia este curioso encuentro. El empresario de la familia de los reconocidos alfajores también se mostró disfrazado de “The Purge” (“La Purga”, una película de terror) junto a la morocha.

Mariano Balcarce compartió una postal junto a Delfina Chaves en Instagram (Foto: Instagram/ @marianobalcarce)

Cabe recordar que Balcarce y Pampita se conocieron durante el último verano, viajaron juntos a Miami, Estados Unidos, al regresar blanquearon el romance. Estuvieron juntos durante seis meses pero, finalmente, decidieron separarse.

Un ex de Pampita se mostró muy cerca de Delfina Chaves (Foto: Instagram/ @delfichaves)

¿Se ha formado una nueva pareja?





Comentarios