La autora de "Espléndidas" incitó a los usuarios a "vivir, bailar y besar la vida" con una fotografía que dejó en evidencia su cuerpo escultural.


Catherine Fulop comenzó la semana con una ardiente postal en bikini frente al espejo que acompañó con un mensaje fiel a su estilo para darle ánimo a sus seguidores.

“Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano. Se les quiere! Bello Lunes!”, escribió la mamá de Oriana y Tiziana en Instagram junto a una fotografía en la que se la puede ver en el baño, con el pelo recogido, el corpiño de la bikini que deja fuera parte de sus pechos y una bombacha de animal print con tiras. 

Catherine Fulop posó frente al espejo, lució su cuerpazo e infartó a sus seguidores (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

En menos de media hora la publicación de “Cathy” ya había superado los 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios que halagaban su figura y buena onda.

“Que hermosura de mujer!!!!!!”, “Siempre bella”, “Hermosa…”, “La número 1 sin dudassssss!!!por diosssssss”, fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.

Hace algunos meses, la venezolana, de 54 años, lanzó un libro con sus secretos de belleza y contó que este nuevo proyecto tiene que ver con una nueva etapa de su vida que está atravesando. “Estoy pasando por una etapa en la que no tengo claro por dónde sigue mi vida. Mis hijas se están yendo de casa y yo estoy quedándome sola con mi marido, sé que me quiero reinventar y no sé por dónde comenzar. Y creo que este ibro es un buen primer paso para hacer un camino nuevo en mi carrera”, reveló la modelo en diálogo con La Nación.

Hoy, Catherine comparte en sus redes sociales sus rutinas de entrenamiento, algunos tips de alimentación, consejos beauty y sensuales postales en las que deja en evidencia los resultados de todo lo anterior.

(Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

(Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

(Foto: Instagram/ @fulopcatherine)





Comentarios