La modelo compartió una serie de fotografías en traje de baño que cosecharon miles de "Me gusta".


Nicole Neumann viajó a Punta del Este, Uruguay, junto a un grupo de amigas y a sus hijas. Desde allí, fue compartiendo una serie de fotografías con un original traje de baño que dejaron atónitos a sus seguidores.

Nicole Neumann encandiló con su bikini blanca en las playas de Punta del Este (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

“Bose……(siempre con una manito, piecito, o cabecita asomando x algún rincón)!”, escribió la modelo junto a una postal en la que se la puede ver recostada boca abajo en la arena, con una sensual bikini blanca y lentes de sol.

Nicole Neumann viajó a Punta del Este junto a sus hijas (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Luego, Nicole posó sentada con la cámara apuntándole desde arriba y parada, tomándose con un brazo de un muelle y con el otro, la bombacha de su malla.

Nicole Neumann posó para sus seguidores y cosechó miles de likes (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Las fotos de Nicole cosecharon más de 11 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios que destacaban su belleza. “Perfecta”, “Bombona”, “Hermosa”, fueron algunos de los halagos que le escribieron sus seguidores.

El sábado pasado la modelo mostró no la pasó nada bien, ya que un insecto la atacó fuertemente. “Sí, acabamos de sufrir un ataque masivo de abejas y me clavó el cachete del traste!!!”, fueron las palabras que eligió la modelo para contar este incómodo y doloroso momento.

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)





Comentarios