A un mes de convertirse en la mamá de Alba Vera, fruto de su relación con Tomás Vera, Agustina Cherri contó que ya está lista para volver al ruedo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz le contó a sus seguidores que pasó por la peluquería de cara a su próximo proyecto laboral: Separadas (El Trece).
"La genia de @bebesandersok me puso extensiones, me cambio el color y me corto el pelo Para interpretar a Romina, mi Nuevo personaje en SEPARADAS, el nuevo proyecto de @polkaprod Que tul?", escribió la ex Chiquititas en la red social junto a una postal que dejaba en evidencia su cambio de look.
Horas más tarde, Agustina aprovechó el buen clima y sacó a pasear a su beba, mostrando otra postal con el nuevo estilo.
Días atrás, la mamá de Muna y Nilo Pauls, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls, contó que volvió a entrenar para recuperar su figura y se mostró cosechando algunos vegetales de su huerta. Cabe destacar que la actriz es promotora de la alimentación orgánica.
El pasado 24 de marzo, Agustina hizo su última función de Perfectos Desconocidos, en el Teatro Metropolitano, allí anunció su tercer embarazo y decidió tomarse un tiempo para vivirlo tranquila, al igual que lo hizo su amiga Marcela Kloosterboer.