La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" dio el "sí, quiero" en el Registro Civil junto al periodista.


El pasado 29 de septiembre la actriz Mercedes Funes se casó por civil con el conductor radial Cecilio Flematti,de 46 años, tras dos años de relación.

La ceremonia no trascendió ya que solo estuvieron sus íntimos. La fiesta tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en La Posada Multiespacio en Benavidez, Tigre.

La actriz eligió esta fecha ya que el próximo 15 de noviembre terminarán las grabaciones de la exitosa tira de Pol-Ka y ya estará más tranquila para avocarse a los preparativos.

Lolo, el hijo del periodista compartió una fotografía de los tres y les escribió: “Ya llega lo mejor. Los ‘congratulo'”.

Mercedes Funes, Cecilio Flematti y Lolo Flematti (Fotos: Instagram)

Por su parte, la actriz compartió una postal del momento en que se besó con su flamante marido en el Registro Civil y escribió: “Gracias a todos por las felicitaciones”.

Mercedes Funes se casó por civil con Cecilio Flematti (Fotos: Instagram)

No le tengo miedo al amor, a la cara dolorosa que pueda llegar a tener que es cuando deja de estar. No tengo miedo a apostar por si algún día pierdo. Yo entro con mis dos pies y eso es algo que aprendí, que nadie muere del desamor de otro. Considero que fui una persona amada, bien querida y lo agradezco. En este momento de mi vida amo y apuesto a todo. No entiendo a los que viven las cosas a medias. Será que haber tenido contacto con tanta pérdida lo único que me lleva es a abrazar lo que hay. Amo profundamente a Cecilio. Quiero estar toda mi vida con él, tener una familia y no temo que algún día pueda llegar a concluir”, contó “Meme” en mayo pasado en una entrevista con revista Caras.

La producción de fotos de Mercedes Funes y Cecilio Flematti (Fotos: Instagram)

Tanto Cecilio como Mercedes estuvieron casados anteriormente. La actriz fue la esposa de Nicolás Vázquez, con quien contrajo matrimonio en 2006.

Sobre la posibilidad de tener un hijo, la intérprete de Alicia Ferreyra en la tira de El Trece, contó: “El deseo está y de ser padres, porque no es un anhelo mío solo. Está conmigo una persona que es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros, a quien adoro, y que tiene ganas de volver a serlo. Estamos viendo de qué se tratan los caminos. He charlado con muchas personas que han tenido hijos a través de tratamientos o por la adopción y todos me dicen: ‘Volvería a caminar por el mismo lugar para estar donde estoy’. Yo estoy en ese camino ahora. No sé a dónde me va a llevar pero confío en que va a suceder. La maternidad tiene que ver con querer estar para otro y amar de esa manera única. No lo viví pero siento que es un amor diferente y puede llegar de mil maneras. Veremos qué tiene preparado el destino para nosotros”.

Las vacaciones de Mercedes Funes son su pareja Cecilio Flematti y el hijo de él (Fotos: Instagram)

Mercedes Funes celebrará su boda con Cecilio Flematti el próximo 30 de noviembre (Fotos: Instagram)

Mercedes Funes se casó por civil con Cecilio Flematti (Fotos: Instagram)





Comentarios