La modelo deslumbró a sus seguidores con un desfile privado en lencería en el que dejó en evidencia su cuerpo "fitness".


Jesica Cirio protagonizó una sensual campaña fotográfica para una reconocida marca de lencería de la cual es la imagen. La modelo compartió parte del backstage en Instagram y le dedicó un desfile privado a sus seguidores.

A través de sus Stories, la conductora de La peña de Morfi (Telefe) lució distintos conjuntos: blanco con estrellitas negras, negro con estampado print blanco y negro de encaje con transparencias.

En un segundo video, la esposa de Martín Insaurralde posó con un body negro y promocionó su playlist en Spotify. “Trabajando con música, este tema bomba lo encuentran en mi playlist”, anunció junto al video.

Días atrás, Jesica se mostró en la pileta con una sensual bikini y dejó en evidencia uno de sus colores favoritos: el amarillo. Si se mira en detalle, la modelo suele elegir prendas deportivas e íntimas de este color que tan bien le queda a las rubias.

Jesica Cirio grabó videos mientras se probaba conjuntos de ropa interior y explotó Instagram (Foto: Instagram/ @jesicacirio)

(Foto: Instagram/ @jesicacirio)

(Foto: Instagram/ @jesicacirio)

(Foto: Instagram/ @jesicacirio)





Comentarios