La modelo quiso mostrarles a sus seguidores esta original prenda que dejó en evidencia su increíble figura.


Cuando muchos se preguntaban qué era de la vida de Flor Marcasoli, la actriz, modelo y vedette, que participó del Bailando 2018, publicó una serie de postales que dieron qué hablar en las redes sociales.

Primero, la morocha que supo convertirse en una de las preferidas por Carmen Barbieri y que fue pareja de Fede Bal, compartió una sensual postal en la que se la ve posando de espaldas con un hilo dental.

Flor Marcasoli (Foto: Instagram/ @flormarcasoli)

“¿Alguien dijo verano?”, escribió la vedette en Instagram, y logró´cosechar más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que destacaban su belleza.

Pero esto no fue todo, en las últimas horas, Flor volvió a mostrarse en traje de baño pero esta vez deslumbró con una original pieza.

“…Me caí pero me levante de la primera como se levantan las flores en Primavera”, escribió la morocha en Instagram junto a una foto en la que se la ve posando con un body azul con pintitas blancas.

Flor Marcasoli (Foto: Instagram/ @flormarcasoli)

Luego, Flor mostró en las Stories que se trataba de una triquini y que podía convertirse en bikini.

Flor Marcasoli convirtió su “body” en una bikini y dejó a todos atónitos (Foto: Instagram/ @flormarcasoli)

“Hermosisima y esa sonrisa lo dice todo”, “Potraaa”, “Belleza!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Al parecer, Marcasoli está lista para volver al ruedo en el verano o, por lo menos, con la llegada del calor ya dejó a más de un usuario sin aliento.

(Foto: Instagram/ @flormarcasoli)

(Foto: Instagram/ @flormarcasoli)





Comentarios