La cantante se mostró dándose una ducha con una postal al borde de la censura.


Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con una postal para el infarto. La cantante se mostró en la ducha de un hotel, totalmente desnuda y cosechó más de 18 mil “me gusta” en cuestión de minutos.

Solo con el emoji de una ducha, la intérprete de “La Cobra” compartió una fotografía que la muestra de lado bajo el agua como “Dios la trajo al mundo”, tapando sus pechos con sus brazos para evitar la censura de Instagram.

El jugado desnudo de Jimena Barón que revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @baronjimena)

Días atrás, la artista había anunciado que iba a estar publicando jugadas fotos a cambio de votos para los MTV Europe Music Awards en los que está nominada dentro de la terna “Mejor artista Sur” junto a artistas de gran talla como Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra.

En el marco de esta campaña que busca que sus seguidores la voten para el evento que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre Jime intentó tentarlos con una erótica propuesta.

“Yo escuché por ahí que si la gente no me vota pues va directo al infierno”, dijo primero con humor en una de las stories, pero después redobló la apuesta: “¿Tal vez si muestro una goma?”, propuso mientras, en un video, levantaba lentamente su remera para revelar un corpiño deportivo.

Más allá de sus bromas, a la intérprete de “Dos Corazones” no le hace falta llegar a tanto ya que sus más de 6 millones de seguidores le responden de la mejor manera a cada publicación, solicitud, show, y todo lo que emprende se convierte en un éxito.

(Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)





Comentarios