Una frase desafortunada de Maxi López en la que le agradecía a Mauro Icardi por "haberse llevado" a su esposa Wanda Nara generó una gran repercusión en las redes sociales y hasta terminó haciendo enojar a Pampita Ardohain.
"Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W...", escribió el ex River en las redes sociales.
En este marco, en Pampita Online (Net TV) estaban tratando el tema y la abogada Ana Rosenfeld contó en un móvil que había embargado a López por deber 13 meses de cuota alimentaria. Fue allí cuando Pampita salió a bancar a Wanda en su eterna pelea por la manutención de los tres hijos que tuvo con el delantero, Valentino, de 10 años;, Constantino, de 8; y Benedicto, de 7.
"¡Qué sé yo! Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos", lanzó la presentadora ni bien comenzó el debate en el living de su programa.
Segundos más tarde, agregó: "La verdad es que los chicos no se enteran: no miran tele, no miran redes, no miran nada pero es por vos. Vos tenés que dormir con la consciencia tranquila. Si son tus hijos, los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?".
Pero esto no fue todo, Pampita también criticó a Maxi por la frase poco feliz que escribió en las redes sociales. "El comentario este 'menos mal que se la llevó' es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso", opinó la conductora.
Y mirando a cámara, lanzó: "¿Te olvidás de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer pariendo, amamantando? No lo entiendo, se le borró de la memoria... No podés hablar así de su mamá".