La cantante le contó a sus seguidores que está intentando ganar masa muscular y dejó en evidencia cuál es su gran debilidad culinaria.


Candelaria Tinelli compartió una foto en topless para contarle a sus seguidores que se está sometiendo a un plan de alimentación y entrenamiento para ganar masa muscular. La artista, que ha contado su lucha contra los trastornos alimentarios, aseguró que está trabajando “para estar sana”.

Para dejar en evidencia su figura, Lelé se fotografió frente al espejo solo con una bombacha de encaje negra. Para evitar ser censurada por Instagram, tapó sus pechos con su brazo derecho.

Cande Tinelli posó en topless y revolucionó las redes sociales (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

“Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana”, contó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram.

Además, Cande dejó en evidencia una de sus debilidades que le estaría jugando en contra en este desafío: “Igual como amo el vino lpm”, reconoció.

La publicación de la intérprete de “Haters” logró cosechar más de 100 mil “me gusta” en las primeras horas y cientos de comentarios que le decían que es “un fuego”.

¡Mirá más fotos de Lelé!

Cande “Lelé” Tinelli posó en lencería y deslumbró a sus seguidores (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ @candelariatinelli)





Comentarios