La modelo se vistió como un vampiro e intentó morder a todos sus seguidores en un video espeluznante.


Faltan solo dos días para la “Noche de Brujas” y varios famosos comenzaron a compartir postales con impactantes disfraces. Hace horas, Vicky Xipolitakis se mostró personificada como un vampiro y logró más de 170 mil reproducciones en las primeras horas.

“Se viene Halloween #TrickOrTreat???????????”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la puede ver caminando por un pasillo con un sensual vestido de encaje negro y palilletes, con dos tajos y un escotazo.

En su cara, Vicky tiene un maquillaje que le da un aspecto de calavera y en su boca tiene una dentadura postiza con grandes colmillos

“Que miedo de verdad asustas”, “me dio cuiky”, “Me asusté”, fueron algunas de las frases de sus seguidores, quienes además le comentaron la publicación con emojis de caritas que gritan.

El pasado domingo, la mamá de Salvador Uriel fue a votar y lo mostró en sus redes sociales. “Día importante para nuestro país”, escribió Vicky junto a una postal en la que se la puede ver metiendo su voto en la urna.

Vicky Xipolitakis fue a votar y lo mostró en las redes sociales (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis festejó el Día de la Madre con una megacelebración (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis lanzó su línea de maquillajes con una producción infartante (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)





Comentarios