La cantante compartió un video con el backstage de una infartante sesión de fotos que realizó de cara a su show en el Gran Rex.


El paso de Karina “La Princesita” por el Súper Bailando la ha llevado a adoptar una actitud más osada que no solo la llevaron a animarse a decir lo que piensa, sino también a mostrarse tal cual es, sin tapujos.

Hace días, la cantante anunció que estará festejando sus 15 años con la música el próximo 23 de noviembre, con un megaespectáculo de la mano de Flavio Mendoza y Maxi Oliva en el Gran Rex. Para contarlo, Karina se mostró con una actitud mucho más jugada a la que venía adoptando. Con un vestido negro con escotazo y dos tajos, bucaneras negras y el pelo suelto la artista posó sensual para las cámaras.

La infartante producción de fotos de Karina “La Princesita” (Foto: Instagram/ @kariprinceoficial)

La publicación de la intérprete de “Corazón Mentiroso” logró cosechar más de 100 mil “me gusta” y recibió halagos de sus amigas famosas Natalie Weber y Cinthia Fernández.

Cuatro días después, la mamá de Sol, la hija mayor de El Polaco, mostró el backstage de esta sesión fotográfica que fue realizada bajo la lente de Gabriel Machado, el fotógrafo de los famosos.

“ESOOOO, ESOOOOO ES. Algunos videos del día que hicimos las fotos con @machadito1 . Si bien no he hecho canje (no le veo nada de malo a hacerlo) quiero agradecer a Machado por ser un genio total, a @kari.loggia y @feferobledopeinador por acompañarme siempre, y xq hacen un laburo excelente, entonces lo quiero reconocer. Un saludo para todas las “mujeres” que me recriminaron haber hecho abuso de Photoshop“, sentenció “la Princesita” junto a las imágenes que la muestran haciendo distintos gestos a la cámara.

(Instagram: @kariprinceoficial)

(Instagram: @kariprinceoficial)

(Instagram: @kariprinceoficial)

(Instagram: @kariprinceoficial)

(Instagram: @kariprinceoficial)





Comentarios