La modelo participó de la gala benéfica del Hospital Rivadavia y eligió un vestido verde con escote y tajo pronunciado que se llevó todas las miradas.


Alejandra Maglietti fue una de las invitadas al evento solidario organizado por el Hospital Bernardino Rivadavia y se llevó todas las miradas por el llamativo outfit que eligió.

La rubia llegó a la gala con un vestido de color verde, con brillos, un tajo en la pierna derecha y un escotazo, que combinó con un cinturón finito y sandalias doradas.

Alejandra Maglietti dejó atónitos a sus seguidores con un look para el infarto (Foto: Instagram/ @alemaglietti)

Durante la celebración, la modelo fue compartiendo distintas postales en sus redes sociales y, además de cosechar más de 25 mil “me gusta”, recibió halagos que destacaban su belleza. “Hermosa”, “Bomba”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

A la gala también asistieron personalidades como Mirtha Legrand, Jimena Barón, Panam, Ingrid Grudke, Iliana Calabró, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Mario Massaccesi, Teresa Calandra, entre otros. 

Alejandra Maglietti asistió a una gala benéfica con un vestido despampanante (Foto: Instagram/ @alemaglietti)

(Foto: Instagram/ @alemaglietti)

Días atrás, la abogada había generado risas entre sus seguidores tras animarse a imitar a Mirtha Legrand en su propio estudio. Frente a una de las mesas del lujoso set del programa de El Trece, Ale se dirigió al público y dijo: “Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan”.





Comentarios