El cantante compartirá escenario junto a Roselyn Sánchez y Paz Vega en el evento que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.


Este jueves por la mañana la Academia Latina de la Grabación anunció que Ricky Martin, será el conductor de la 20° Entrega Anual del Latin GRAMMY. A su vez, el cantante estará acompañado por las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Las Vegas por la Cadena Univision, y será transmitido desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 

Desde la Academia informaron que el reconocido cantante puertorriqueño fue elegido para llevar adelante la conducción teniendo en cuenta que fue ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY, y homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, además de haber sifo también ganador de dos GRAMMY.

Ricky Martin (Foto: Instagram)

Según aclararon también, Ricky “es uno de los artistas latinos más destacados y multifacéticos en el mundo, y los fans en todo el planeta lo adoran por su instinto para captar el ritmo, su pasión al presentarse y su compasiva generosidad”.

Por su parte, sobre Roselyn Sánchez, reconocida en el ambiente artístico por ser actriz, modelo y cantante puertorriqueña, fue solicitada por tener una carrera muy exitosa, teniendo en cuanta su papel en “Without A Trace”, “Devious Maids” “Rush Hour 2”, “Boat Trip” y “The Game Plan”, entre otras películas.

Ricky Martin será uno de los conductores de la N°20 entrega de los Latin Grammy

Por su parte, Sánchez también fue nominada a Mejor Video Musical, e incluso en la 3° Entrega Anual del Latin GRAMMY hizo una presentación especial con Carlos Vives. “Una promotora inagotable del bienestar de los animales, participa activamente en organizaciones como PETA y American Humane”.

Finalmente, sobre Paz Vega, la producción asuguró que se trata de una galardonada actriz internacional que ha sido protagonista de muchas películas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y actúa en español, inglés, francés e italiano.





Comentarios