La mediática no tuvo tapujos a la hora de descubrirse el pecho delante de la conductora y compartió el momento con sus seguidores usando frutas para evitar la censura.


Marian Farjat volvió con todo, después de pasar unos meses en España, escapando a la crisis económica de argentina que, según contó, la obligó a vender algunos de sus bienes. Ya de regreso, se hizo un aumento mamario y una rinoplastía. En la tarde del martes, fue como panelista invitada a Incorrectas (América) y se animó a exhibir sus nuevos atributos.

“Moria te pregunta como te quedaron las lolas y vos tipo #Incorrectisima”, escribió la ex Gran Hermano en Instagram junto a una postal que la muestra frente a la conductora bajándose el vestido y dejando sus pechos al descubierto.

Marian Farjat le mostró las lolas a Moria Casan y revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Para evitar la censura de Instagram, la mediática usó dos frutillas para tapar sus pezones. Luego, se mostró amagando a darle un piquito a “La One”.

Marian Farjat casi besa en la boca a Moria Casan (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Marian Farjat revolucionó Instagram con fotos picantes (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

La joven, de 24 años suele compartir fotos ardientes en las redes sociales pero esta última publicación superó en “me gusta” a todas las anteriores. Ya que, no solo cosechó más de 35 mil corazones, sino que recibió cientos de comentarios de famosos que festejaban su osadía.

(Foto: Instagram/ @marianfarjat)





Comentarios