La actriz compartió una fotografía con estilo francés que cosechó miles de halagos en los primeros minutos.


“Je ne parle pas français” (No hablo francés, en español), escribió la China Suárez junto a una postal en la que se la puede ver posando en topless, con una boina, fumando un cigarrillo y semicubierta un saco de vestir negro. 

La China Suárez posó en topless fumando un cigarrillo (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

En menos de una hora, la publicación de actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) logró cosechar más de 70 mil “me gusta” y cientos de halagos de sus amigas famosas.

Lali Espósito le escribió: “Fotón”, Fabiana Cantilo le dijo: “No podés más de bella”, además, la modelo Agustina Córdova le puso emojis con los que la describía como un fuego. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el like de Diego Leuco, el conductor de Telenoche (El Trece), a quien no se le conoció ninguna novia tras su separación de Daniela Haissiner, hace un año.

El periodista Diego Leuco le dio “like” a una foto de la China Suárez (Foto: Captura de Instagram)

Además de esta sensual postal, la China compartió una foto retro para contarle a sus seguidores que comenzó este martes “ATR”, una frase usada por los millennials para expresar que están con toda la energía.

China Suárez compartió un recuerdo con sus seguidores (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

El pasado domingo, la actriz celebró el Día de la Madre y lo mostró en las redes sociales con dos fotografías. La primera la mostraba junto a sus dos hijas, Rufina Cabré, de 4 años, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré; y Magnolia Vicuña, de un año, a quien tuvo junto a su actual pareja Benjamín Vicuña.

China Suárez posó con sus dos hijas Rufina y Magnolia (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

En la segunda foto, la China posó con su mamá y su hermano, a quienes definió como: “Mis amores”.

China Suárez junto a su hermano y su mamá (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)





Comentarios