Un standapero mostró en Facebook el presente que le regaló a su pareja este domingo e hizo estallar de risa a los usuarios.


Gastón López, un joven standapero de Quilmes, publicó una fotografía en Facebook que generó risas entre sus seguidores y terminó volviéndose viral en internet.

“Mi mujer me pidió que le regale un producto de Natura para el dia de madre y no dude ni un instante…ver la felicidad en su rostro no tiene precio”, escribió López en la red social junto a una fotografía en la que se puede ver a su esposa, Estefania Quintas, con una mayonesa en la mano, de la marca homónima de la firma de cosmética brasileña.

El hilarante regalo de un humorista a su pareja por el Día de la Madre: “Me pidió un producto de Natura” (Foto: Facebook/ Gaston Lopez)

 Sin dudas, la cara de la mujer es desopilante y logró más de 60 mil compartidos y miles de comentarios que aplaudían la broma de este humorista quilmeño. 

Afortunadamente, en la tarde del domingo Estefanía mostró en la red social que alguien le hizo un regalo decente. Esta mujer de 30 años, mamá de un nene y una nena, participó de un sorteo con motivo de esta efeméride y ganó

Estefanía Quintas se volvió viral por una broma de su esposo, Gastón López, y terminó ganando un sorteo (Foto: Facebook/ Estefania Mariel Quintas)





Comentarios