La actriz compartió una fotografía junto a la mujer en el marco del Día de la Madre y le hizo honor al dicho: "Lo que se hereda no se roba".


Julieta Nair Calvo saludó a su mamá en su día con un tierno mensaje y dejó atónitos a sus seguidores con la belleza y juventud de la mujer. 

“No, no es mi hija … Es mi mamá! Feliz día mamita . Te amo”, escribió la actriz en Instagram junto a una postal que las mostraba a ambas en las playas de España.

Julieta Nair Calvo publicó una foto junto a su mamá y las llenaron de piropos (Foto: Instagram/ @julietanaircalvo)

“Naaaa que potras”, “Que hermosas”, “Es tu hermana”, “De tal palo…”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, además de cosechar más de 70 mil “me gusta”.

Horas más tarde, Julieta se mostró almorzando junto a su mamá y a su hermano y les regaló a sus seguidores otro video de la mujer.

Hace días, durante su visita a París, la actriz de El Host (El Trece) había generado risas entre sus seguidores al afirmar que se parecía a la “Mona Lisa”, como se conoce al cuadro “El Retrato de Lisa Gherardini” de Leonardo Da Vinci. Hoy, dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su mamá.

Julieta Nair Calvo aseguró que se parecía a la Mona Lisa (Foto: Instagram/ julietanaircalvo)





Comentarios