La bailarina tuvo que ser operada este sábado y pasó el Día de la Madre internada. Por eso, su pareja le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.


Este último fin de semana, Lourdes Sánchez vivió una situación límite. La bailarina, que ya había estado internada tras su regreso de Nueva York por un quiste en un ovario, sufrió una infección y tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia en la que le extirparon parte de su aparato reproductor, lo que no le permitirá volver a ser madre de la forma convencional.

Todo este trágico episodio llegó justo antes del Día de la Madre y, por eso, su pareja y papá de su hijo,decidió mostrar cómo se recupera la bailarina en la clínica y dedicarle un tierno mensaje. “Hermosa, feliz día de la madre. Te amamos”, le escribió el Chato Prada, quien suele ser un hombre de pocas palabras junto a dos fotografías en las que se la puede ver posando con el pequeño Valentín.

Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia y el Chato Prada lo mostró en las redes con un tierno mensaje (Foto: Instagram/ @elchatoprada)

Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia y el Chato Prada lo mostró en las redes con un tierno mensaje (Foto: Instagram/ @elchatoprada)

Por su parte, Lourdes también compartió una foto con su hijo y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de aliento. “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante, te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió la morocha en este difícil momento.

El sentido mensaje de Lourdes Sánchez a su hijo tras su operación (Foto: Instagram/ @
lourdesanchezok)

Como era de esperarse, Lourdes recibió el apoyo de muchos de sus colegas y compañeros de Showmatch que le fueron escribiendo en las redes sociales. Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Andrea Politti y Matilda Blanco, fueron algunas de las famosas que le desearon fuerza.

La encargada en comunicar la noticia de la operación de Lourdes fue Yanina Latorre leyó al aire los mensajes de la propia Lourdes en el programa Polino Auténtico (Radio Mitre). “Me operaron, me sacaron las trompas y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche, de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, le escribió la bailarina a su compañera de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Tuvo una operación espantosa de tres horas y está viva de milagro. Y lo digo de verdad con piel de gallina: le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus. Tuvo una noche tremenda. Me da mucho dolor… estamos desde la mañana con el grupo nuestro hablando de esto”, reveló Latorre.

Sofi Morandi y Lourdes Sánchez viajaron a Nueva York y se emocionaron al cumplir un sueño que compartían (Foto: Instagram/ @sofimorandi)

Luego, en diálogo con eltrecetv.com desde la clínica Lourdes amplió: “Fue grave. Me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. Tenía una brutal infección que… si esperaban un día más, podía haber sido otra la historia, no la estaría contando. Pero bueno, fue a tiempo. Fue milagroso que mi doctora pudo dar con el diagnóstico, porque la semana pasada, en otra clínica me habían dicho cualquier cosa…”.

Finalmente, aprovechó para agradecerle a todos por el aliento. “Es muy impresionante la cantidad de gente que se preocupó y que me manda buena energía. Lo valoro mucho”.





Comentarios