El divertido video de Pata Echegoyen bailando como las Spice Girls con sus amigas

La actriz protagonizó una hilarante coreografía tras bambalinas en el teatro y recordó uno de los hits del quinteto femenino británico.

Pata Echegoyen, Katja Aleman y Maggie Bravi protagonizaron un hilarante video como las Spice Girls
Pata Echegoyen, Katja Aleman y Maggie Bravi protagonizaron un hilarante video como las Spice Girls

Un divertido video que tiene a Pata Echegoyen, Maggie Bravi y Katja Aleman, entre otras actrices, como protagonistas comenzó a circular en Twitter, generando alegría entre los usuarios. En él se puede ver a las famosas desplegando su talento en la coreografía de la canción "Wannabe" de las Spice Girls.

Las imágenes muestran a las mujeres en el teatro, recorriendo diferentes espacios hasta llegar a la escalera donde realizan una sincronización perfecta de sus movimientos.

La escena fue compartida por el director Esteban Menis en la red social del pajarito, quien remarcó: "En un país de malas noticias, me parece que esto lo tenemos que valorar en serio. Yo las aplaudo".

El material fue filmado en 2017, en el Teatro Regina de Mar del Plata, cuando las actrices coincidieron en "Acaloradas", junto a Alejandra Rubio, la recordada obra de Esther Feldman y Cristina Wargon. Antes de salir a escena, las artistas se divertían protagonizando este tipo de bailes tras bambalinas.

"No me hago cargo de lo que van a ver", escribió en aquella oportunidad Bravi, quien posteó este material en las redes sociales.

Hoy, Echegoyen está protagonizando "Una magnífica desolación", en el teatro El Tinglado, mientras que Bravi se encuentra trabajando con José María Muscari en su osada obra "Sex, viví tu experiencia".

¡Mirá el video original!