Se durmió en un Uber, despertó a 160 kilómetros de su casa y le cobraron 1800 dólares

El hecho le ocurrió a un reconocido DJ británico que contó la situación en las redes sociales y se quejó con la empresa.

FILE PHOTO: A cell phone with the Uber transport technology app, with the destination and its cost to the international airport, is seen inside a car with an Uber driver, in Santiago,  Chile, March 15, 2019. REUTERS/Rodrigo Garrido/File Photo
FILE PHOTO: A cell phone with the Uber transport technology app, with the destination and its cost to the international airport, is seen inside a car with an Uber driver, in Santiago, Chile, March 15, 2019. REUTERS/Rodrigo Garrido/File Photo

Un reconocido DJ británico usó el servicio de transporte de Uber para volver a su casa después de un espectáculo, pero se quedó dormido durante el viaje y cuando se despertó estaba otra ciudad. Para peor, el error le costó 1800 dólares.

El protagonista de esta situación se llama Chris Reed, aunque en escena se presenta como "Plastician", y contó a través de Twitter lo que había ocurrido.

Chris Reed denunció a un chofer de Uber por llevarlo a otra ciudad y cobrarle más de mil dólares (Foto: Captura Twitter)
Chris Reed denunció a un chofer de Uber por llevarlo a otra ciudad y cobrarle más de mil dólares (Foto: Captura Twitter)

"Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de Uber sobre cómo se las arregló mi conductor para llevarme por medio Reino Unido cuando me había quedado dormido pensando que me dirigía de Fulham a Croydon", comenzó relatando el artista junto a una fotografía del mapa que mostraba el recorrido que realizó con el vehículo.

El mapa del recorrido realizado por el DJ "Plastician" en un Uber que lo engañó (Foto: Captura Twitter)
El mapa del recorrido realizado por el DJ "Plastician" en un Uber que lo engañó (Foto: Captura Twitter)

Y continuó: "¡Me desperté en las Tierras Medias! No escuché ni un ruido del conductor. £1453. 5 horas y media con un precio incrementado x2". Pero el descargo de Reed no terminó allí, el artista también contó la falta de resolución de su problema.

"Un empleado de Uber en el call center me confirmó el martes que la dirección de mi casa estaba ingresada cuando pedí el auto. Ahora lo niegan aunque no tienen pruebas de que haya puesto alguna vez una dirección en Sleaford, un destino en el que jamás estuve en mi VIDA", afirmó el DJ indignado en la red social del pajarito.

Finalmente, Reed contó que no logró recuperar el dinero y recomendó: "No tomen y manejen, pero tampoco tomen y se suban a un Uber porque esto le podría pasar a cualquiera. Estoy obligado a pagar esta tarifa ridícula por completo y esperar que por lo menos esto no le pase a la gente que lee mis mensajes".