Este martes Marley amaneció con ganas de mostrarle a sus seguidores su look ejecutivo y lo hizo sin levantarse de la cama, con una foto sin filtros.

"Desperté culto... Bah, con la misma cara de dolobu pero con anteojos", escribió divertido el conductor en su cuenta de Instagram, generando risas entre sus seguidores y cientos de comentarios hilarantes.

Marley compartió una foto al natural desde la cama e hizo reír a sus seguidores con un comentario (Foto: Instagram/ @marley_ok)

La publicación del conductor de Telefe superó los 45 mil "me gusta" en la primera hora y muchísimos emojis de caritas divertidas que festejaban este nuevo estilo "Clark Kent" de Marley.

Minutos después, una triste noticia cambió el estado de ánimo del papá de Mirko, quien publicó una serie de fotografías en las que se lo podía ver junto al artista, fallecido este mediodía, Cacho Castaña y le dedicó un sentido mensaje.

"Cacho!‬ ‪Sos uno de los artistas más increíbles y talentosos que tuve la suerte de conocer.‬ ‪Hicimos programas juntos, pasamos cumples juntos y lo mejor para mi, tener la posibilidad de verte cantar a metros de distancia y apreciar tus letras, tu voz y tu talento. Y las charlas con vos, que siempre eran divertidas! Un lujo que me di, haberte conocido! Te quiero, Cacho!‬", escribió el conductor en las redes sociales.

Las sentidas publicaciones de Marley para despedir a Cacho Castaña (Foto: Instagram/ @marley_ok)
(Foto: Instagram/ @marley_ok)
(Foto: Instagram/ @marley_ok)
(Foto: Instagram/ @marley_ok)