Marcelo Tinelli mandó al frente al jurado del BAR y presentó al hombre que lo fue a acompañar en la gala del lunes.


La noche del lunes en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece) tuvo de todo pero, sin dudas, tenía una sorpresa guardada para Flavio Mendoza. Tras la coreografía de Lourdes Sánchez y Federico Bal, Marcelo Polino pidió el BAR y, cuando le llegó el turno al papá de Dionisio, el periodista lo chicaneó alegando que su novio estaba presente en el piso.

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli aprovechó el momento y pidió que le pasaran a su celular una foto de Martin Menard, el hombre en cuestión, para poder ponerlo en la pantalla grande.

En la imagen subida por el conductor se podía ver al hombre posando sensual en ropa interior y dejando en evidencia sus increíbles abdominales. Mientras se proyectaba la postal de este joven modelo cordobés de 25 años se podían escuchar los aplausos de las bailarinas.

Marcelo Tinelli mandó al frente a Flavio Mendoza y presentó a Martín Menard, su supuesto novio (Foto: Instagram/@martinmenar)

(Foto: Instagram/@martinmenar )

Pero Marcelo fue por más y le preguntó a Martín si él era el novio de Flavio. La respuesta fue negativa. “No pasa nada”, admitió el joven mientras se podía ver en pantalla la cara ruborizada del productor teatral que daba a entender todo lo contrario. “Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho”, aseguró Menard sobre el jurado del BAR.

A comienzos de 2019, el modelo y Flavio participaron de una producción fotográfica de la revista Caras. Allí ambos posaron con jeans, camperas abiertas y sin blusa, dejando en evidencia su físico espectacular. 

Flavio Mendoza y Martín Menard, compartieron una producción fotográfica en revista Caras durante el verano pasado (Foto: Instagram/@martinmenar)

En aquella oportunidad, la publicación describió al supuesto candidato de Flavio: “Martín Menard, nacido en Córdoba, se convirtió en un ícono de belleza masculina. Se gran disparador internacional fue la campaña del designer Carlos Veralli (uno de los preferidos de la industria), entre otras marcas de primer nivel. Hoy las agencias se disputan su presencia y quieren llevarlo a desfilar por las pasarelas de New York“.

Durante la entrevista, Martín aseguró: “Todo lo vivo desde el esfuerzo y el agradecimiento”. Anoche, la pantalla de Showmatch lo volvió masivo e hizo que muchos se pregunten quién es este cordobés que parece haber conquistado el corazón del coreógrafo.

Martín Menard, el modelo cordobés que estaría saliendo con Flavio Mendoza (Foto: Instagram/@martinmenar)

(Foto: Instagram/@martinmenar )

(Foto: Instagram/@martinmenar )





Comentarios