María del Cerro reconfirmó el sexo de su próximo bebé

A través de las redes sociales la actriz se mostró muy contenta por transitar su segundo embarazo.

María del Cerro reconfirmó el sexo de su próximo bebé
María del Cerro reconfirmó el sexo de su próximo bebé

María del Cerro reconfirmó el sexo de su segundo embarazo. Aunque la modelo quería mantener en secreto el sexo, su pareja no se aguantó y ya lo había revelado en Instagram.

Pero Mery esperó más de dos semanas después del mensaje de Meme para dar personalmente el anuncio. Si bien su pareja ya había dado el anuncio, ahora la encargada de transmitir sus emociones fue la modelo.

"La maravilla de convertirse en Mamá por 2da vez ❤️❤️ y siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable , maravilloso.", comenzó diciendo Mery.

A través de su cuenta de Instagram contó que se hizo un estudio de "baby gen" que" en la semana 10 de su embarazo, al respecto dio detalles e informó que "es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu de tu bebé sin ponerlo en riesgo, es solo con una extracción de sangre, Que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la Salud de tu bebé y para las ansiosas cómo yo...... saber el sexo.......".

(Instagram: @merydelcerrok)
(Instagram: @merydelcerrok)

Y allí llegó la reconfirmación: "Por eso les cuento que tendremos otra NIÑA !!!!!! 👧 😍 así que Mila más que feliz y nosotros tmb 😍👧😍".

Claro que sus seguidores estallaron de felicidad y la felicitaron con miles de "Me gusta" y cientos de comentarios.