Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en lo de Susana Giménez

La pareja cantó por primera vez en la televisión el nuevo tema de la artista, "Oye", que se lanzó días atrás.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en lo de Susana Giménez
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en lo de Susana Giménez

Martina Tini Stoessel presentó en el programa de Susana Giménez, que se emite por Telefe los domingos a las 22 horas, su nuevo tema "Oye", junto a su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Tini y Yatra, una de las parejas del momento, fueron los protagonistas del segmento musical en el programa de la diva. Por primera vez en televisión, cantaron a dúo el nuevo tema, una especie de continuación de la historia de amor iniciada con el hit "Cristina".

Fiel a su estilo, la pareja no escatimó abrazos ni besos. "Es difícil tener una relación a distancia, pero estamos muy bien", dijo ella, quien antes también cantó "Fresa", su anterior single, junto a Lalo Ebratt.

La canción "Oye", junto a su videoclip, se lanzó la semana pasada y rápidamente sumó un gran número de reproducciones en distintas plataformas (superó más de tres millones en YouTube en apenas unas horas) y recibió comentarios positivos de los fanáticos.

El anterior fin de semana, Stoessel había compartido un adelanto de su nuevo videoclip en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece junto a su novio.

En el clip, la pareja está distanciada y es él quien ve crecer su popularidad, mientras ella busca que el reencuentro se haga realidad.

La primera vez que ambos cantaron el tema en vivo fue el pasado 10 de octubre, en una de las dos presentaciones que Yatra realizó en el estadio Luna Park.