La modelo reveló que tiene 40 años y que asiste cinco días de la semana al gimnasio para poder mantener el cuerpo.


En la mañana de este viernes, en el marco del programa “Nosotros a la mañana”, la modelo Claudia Ciardone contó que lleva mucho tiempo en el gimnasio para tonificar sus músculos, y que por eso, “tiene mejor cola que Sol Pérez.

Las declaraciones las hizo en una entrevista que le realizaron desde Revista Paparazzi, donde confesó que “La cola de Sol es tremenda pero la mejor cola del país es la mía”. No obstante, ante estas confesiones, la modelo se rió y contó en el marco de qué lo dijo: “Lo que yo dije fue más o menos eso. La cola de Sol es tremenda pero a mi me cuesta más trabajo mantener mi cuerpo”, reveló.

Después agregó: “Tengo 40 años, me corresponde el título. Me cuido mucho con la alimentación, voy cinco veces al gimnasio dos horas. Por eso fue que dije que Sol tiene una cola tremenda pero a nosotras las de 40, nos cuesta más”.

Sin embargo, Natalie Weber salió al cruce con la modelo, ya que escribió en Twitter: “Operada sí… La mejor cola natural es la de Noelia Ríos”.

No obstante, Claudia tiene un cuerpo tallado, y lo muestra constantemente en su Instagram, donde postea imágenes de su entrenamiento, y que para 40 años, también es bastante exigente. 

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone





Comentarios