La modelo eligió un osado outfit para la gala del jueves y un movimiento brusco dejó al descubierto más de lo que quería mostrar.


En la noche del jueves, Pampita Ardohain sorprendió en el jurado del Súper Bailando (El Trece) con un atrevido look. La modelo lució como vestido un buzo deportivo oversize con brillos plateados y capucha, que combinó con botas bucaneras plateadas y aros al tono.

Pero parece que esta semana la moda no le está jugando una buena pasada a la conductora. Primero, se enteró de que el atuendo exclusivo que le había hecho un diseñador para una fiesta era en realidad un vestido que ya había usado María Fernanda Callejón; Para peor, en la previa al programa de Marcelo Tinelli, la morocha fue captada jugando con su vestuario y mostró más de lo que tenía pensado.

“¡Uups, se le vio todo! Pero se puso una malla… @pampitaoficial divertida en la previa del Bailando”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de ShowMatch junto al video en el que se puede ver el blooper fashion de la modelo.

Sin embargo, la jurado no se mostró enojada con lo sucedido, sino todo lo contrario. Con una sonrisa y mucha simpatía, exclamó: “Total es una malla”.

Pampita se prepara para salir al aire en la previa de Showmatch (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

Pampita eligió un osado look en la noche de Showmatch (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)





Comentarios