La publicación realizada por una usuaria llamada Elena causó furor en Twitter. La joven publicó dos fotos que destacaban la mirada de su perro y escribió: "Ojitos color caramelo que me endulzan el alma". El tuit cosechó más de 26 "me gusta" y 3.000 compartidos, pero no por lo tierna de la mascota sino por su curioso parecido con Scooby-Doo.
Al ver a este perrito, los tuiteros no pudieron dejar de pensar en el protagonista de la serie animada de detectives creada por James Gelsey y producida por Hanna-Barbera Productions.
Pese a que se trata de una serie que se emitió por primera vez en 1969, los más jóvenes también la conocen porque tal fue su éxito que no solo continuó apareciendo en la pantalla de diversas productoras, sino que tuvo cinco películas con sus personajes.
Scooby-Doo era un perro bastante miedoso, que siempre estaba acompañando a Shaggy Rogers, el más torpe del grupo de detectives. Sin embargo, ambos siempre terminaban resolviendo los misterios más descabellados.
La gran similitud entre el can de la foto y el de la ficción llevó a que muchos usuarios destacaran esta característica en Twitter con divertidos comentarios que hacía alusión a frases típicas de la serie animada como: "¿Scooby-Doo, dónde estás tú?" o "Voy a comer una Scooby-galleta".
Al ver la gran repercusión de su publicación, Elena compartió más fotos de su perro, en esta oportunidad, comiendo una galletita.
Finalmente, la usuaria le mostró a su can que se había vuelto viral en las redes sociales y la reacción de él fue de lo más tierna.