A pocos días de su nacimiento, la actriz volvió a mostrar a su beba en Instagram y cosechó miles de corazones de sus seguidores.


Agustina Cherri fue mamá de Alba Vera, fruto de su relación con Tomás Vera, el pasado 1° de octubre. Pero la noticia se conoció recién dos días después, cuando ella publicó una foto junto a la beba contando que ya les habían dado el alta. Ahora, la actriz volvió a mostrar a su hija en Instagram con una postal que refleja la maternidad en su estado más puro.

“Todo el día así de feliz”, escribió la también mamá de Muna y Nilo Pauls, hijos que tuvo junto al actor Gastón Pauls. En la postal se la puede ver a la actriz con su babe recostada sobre el pecho.

La tierna postal de Agustina Cherri con su hija Alba: “Todo el día así de feliz”

La publicación de la protagonista de “Perfectos desconocidos” cosechó más de 90 mil “me gusta” en la primera hora y recibió comentarios de sus amigos famosos.

Celeste Cid le escribió: “Alba Vera hermosa” ; Marcela Kloosterboer: “Ahhh cosita linda”; Tomás Fonzi, Carlos Portaluppi Luciano Cáceres le transmitieron su amor mediante emojis.

“Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos!”, contó Agustina Cherri junto a esta tierna postal (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

Agustina Cherri sacó su panza a tomar sol (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

La tierna foto del embarazo de Agustina Cherri en el día de la primavera (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)





Comentarios