La modelo viajó a las playas de Tulum, en México, para pasar unos días junto a sus amigos, y su traje de baño dio qué hablar.


Rocío Guirao Díaz se regaló unas mini vacaciones junto a sus amigas en las paradisíacas playas de México. Desde allí, la modelo fue compartiendo diferentes postales que dejaban en evidencia el increíble paisaje y lo bien que la están pasando. Pero, en las últimas horas, compartió una foto en traje de baño que enloqueció a sus seguidores.

La malla enteriza fucsia de Rocío Guirao Díaz que revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

En la publicación, que cosechó ​más de 22 mil “me gusta” en las primeras horas, se puede ver a la esposa de Nicolás Paladini de rodillas en la arena, con el mar de fondo, con el cabello suelto, lentes de sol y un traje de baño fucsia.

Rocío Guirao Díaz posó en las playas de Tulum (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

“Ese colooooooor”, “El color de la bikini!!! Si que va con el bronceado”, “Qué hermoso color de bikini. Y vos: NO PODÉS MÁS”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores a Rocío en la postal. Además, la malla enteriza le remitió a un seguidor a la serie Baywatch y le escribió: “Sos mas linda que Pamela Anderson”.

En la mañana del miércoles, Rocío también compartió fotos de su abundante y delicioso desayuno de dos pasos, que incluyó: frutas, frutos secos, yogurt, un omelette y papas al horno.

Rocío Guirao Díaz mostró su desayuno en Instagram (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

(Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

¡Mirá más fotos de las vacaciones de Rocío!

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)





Comentarios