La joven actriz sorprendió a sus seguidores con una coreografía casera que cosechó más de 300 mil reproducciones en Instagram.


Stefi Roitman subió la temperatura de Instagram con un video en el que se la puede ver protagonizando una sensual coreografía en bikini.

“Porque no aguantamo’ las ganas que nos tenemo’ DOMINGGGO y pienso tantas cosas que… (y también bailo un montón porque ya se me fue el sol del balcón)”, escribió la actriz junto a las imágenes que la muestran con un traje de baño salmón a puro meneo.

En menos de un día, la publicación superó las 300 mil “me gusta” y recibió comentarios de sus amigas famosas como Cande Tinelli, Emily Lucius, Tyago Griffo, Barbarita Franco, entre otros.

Pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el de Lucas Brien, el representante actual de Jimena Barón, quien fue su pareja en 2015 y volvieron a salir hace dos meses, quien escribió: “Pasan cosas”.

En agosto pasado, Tefi contó en diálogo con Ciudad: “Con Lucas nos conocimos en el 2015 y salimos hasta que arranqué Simona (enero de 2018). Durante todo ese tiempo que estuvimos separados los dos crecimos y aprendimos mucho”.

Cabe destacar ​que hasta el 13 de junio pasado la artista estuvo en pareja con su compañero en la tira de El Trece, Gastón Soffritti. Ahora, Stefi volvió a darle una oportunidad a un viejo amor.

“Lucas es una persona que quiero mucho y nos estamos permitiendo conocernos de cero nuevamente, porque ya salimos unos años atrás. Ahora los dos estamos solteros, así que nos reencontramos un poco más maduros que antes y de una forma distinta. Nos queremos mucho y la pasamos bien juntos”, admitió la exparticipante del Súper Bailando.

(Foto: Instagram/ @stefroitman)

(Foto: Instagram/ @stefroitman)

(Foto: Instagram/ @stefroitman)

Stefi Roitman (@stefroitman)





Comentarios