"Soy mujer de ALAS, no mujer de jaulas", aseguró la participante del Súper Bailando en sus redes sociales junto a una serie de fotos para el infarto.


Flor Vigna no para de sorprender a sus más de 4 millones de seguidores con postales super hot. En las últimas horas, la artista publicó una fotografía muy sensual que generó un aluvión de “me gusta” en Instagram.

En la publicación se puede ver a la participante del Súper Bailando con un body metalizado rojo, sandalias y aros al tono, y una campera negra bordada con lentejuelas. “Soy mujer de ALAS, No mujer de jaulas”, escribió la artista citando a Lina Storni.

El destape de Flor Vigna: la bailarina deslumbró a sus seguidores con una serie de postales para el infarto (Foto: Instagram/ florivigna)

El posteo cosechó más de 200 mil corazones y miles de comentarios que destacaban su belleza. Por ejemplo, su novio, Mati Napp le escribió: “Ah, pero no podes más”; su compañera del certamen, Griselda Siciliani exclamó: “Quiiiiiiii”.

Días atrás, Flor había compartido tres fotos en ropa interior acompañadas de una reflexión sobre su excelente presente profesional. “‘Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian’, dijo W.Dyer por eso me doble toda pero la cosas siguen igual. Claramente es joda, estoy en cambio continuo, aprendizaje y transformación. Rodeada de gente linda, que nos sumamos y potenciamos mutuamente. Que linda se pone la vida cuando lo decidimos”, escribió la artista.

(Foto: Instagram/ florivigna)

(Foto: Instagram/ florivigna)

(Foto: Instagram/ florivigna)





Comentarios