Sofi Morandi y Lourdes Sánchez viajaron a Nueva York y se compraron entradas para ver todos los musicales que hay en cartelera. Primero, disfrutaron de "Cabaret"; luego, cumplieron su sueño de poder ver "Moulin Rouge" y lo mostraron emocionadísimas en las redes sociales.
A través de un video publicado en sus Stories, Sofi les adelantó a sus seguidores a dónde estaban yendo. Luego, fue mostrando algunas perlitas de la intimidad del espectáculo como la puesta en escena, el merchandising, los espectadores ansiosos y la firma de autógrafos de los protagonistas.
Finalmente, la joven influencer mostró a Lourdes totalmente quebrada por la oportunidad. "No lo puedo creer era mi sueño ver esto", contó la pareja del Chato Prada en el teatro.
El pasado 2 de octubre, las compañeras del Súper Bailando emprendieron vuelo para tomarse unas mini vacaciones, aprender de sus referentes y compartir lindas experiencias en la ciudad de la Gran Manzana.
"Me voy a Nueva York con Lourdes. Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami", había contado Sofi en diálogo con Marcelo Tinelli, luego de romperla en el ritmo Éxitos del rock nacional, donde consiguió una gran calificación del jurado.
El problema surgió cuando la joven bailarina comentó sobre su compañera: "Muy fiestera es Lourdes de viaje" y el conductor aprovechó para consultarle qué pensaba a su productor y pareja de Sánchez. Allí, Sofi le prometió que la iban a cuidar.