La mujer fue filmada en diálogo con "Siri", intentando encontrar las postales del actor y otras de su colega, Gonzalo Heredia.


La filtración de una serie de postales de Luciano Castro desnudo tuvieron una gran repercusión en los medios de comunicación durante los últimos días. Habló el actor, su esposa, su exesposa y hasta las famosas a las cuales les filtraron videos picantes a lo largo de la historia. Pero, en Twitter ocurrió algo inesperado: se llenó de publicaciones con abuelas intentando encontrar las fotografías en cuestión.

En las últimas horas, el video de una abuela que habla con “Siri” para pedirle ayuda con el fin de encontrar las fotos de las que todos hablan se volvió viral en internet.

La mujer pronuncia claramente: “Luciano Castro en bolas” y los resultados no le muestran lo que quiere. “No coincide nada, está muy vestido”, exclama. Tal es su mala suerte que hasta le saltan noticias de “uñas y pestañas”.

Resignada, la mujer opta por buscar fotos sin ropa de un colega del actor, Gonzalo Heredia“Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia. Fotos íntimas de Gonzalo Heredia. Quiero en bolas Gonzalo Heredia. Quiero ver a Gonzalo Heredia en pelotas”, le dice a Siri y tampoco obtiene resultados.  

Pero por más llamativo que parezca, este no fue un hecho aislado, cientos de abuelas sintieron la misma curiosidad y, como muchas no manejan internet, le pidieron ayuda a sus nietos para encontrarlas.

Estos son algunos de los desopilantes ejemplos que mostraron los tuiteros:

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

¡Ojo! También hubo algunas abuelas que se horrorizaron con la publicación.





Comentarios