La actriz viajó a Miami y se mostró muy sensual con un traje de baño amarillo.


Desde que regresó a la Argentina, Soledad Fandiño no para de trabajar. Tras su reciente incorporación a Argentina, tierra de amor y venganza y su esperado debut en El Host, en la pantalla de El Trece, la actriz se regaló unos días en Miami, Estados Unidos, para descansar y se lo contó a sus seguidores con una serie de fotos y videos muy sensuales.

Con frases como “vacation mode” y “no culpes a la playa”, Soledad posó de rodillas en la arena con una bikini amarilla y lentes de sol. Y, como si fuera poco, le regaló un video ardiente a sus seguidores haciendo un movimiento con su cabeza. ¡Qué pelazo!

Soledad Fandiño viajó a Miami por vacaciones y se lo contó a sus seguidores con postales para el infarto (Foto: Instagram/ soledadfandino)

(Foto: Instagram/ soledadfandino)

Las publicaciones se llenaron de “me gusta” y su video cosechó más de 180 mil reproducciones. Además de comentarios de famosos como su novio Nacho Leucona (sí, el ex de Cande Tinelli), que le escribió: “Amame en cámara lenta” o de la cantante Diana Fuentes, que le opinó: “Linda Sol!”.

“Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”, contó Soledad en Almorzando con Mirtha Legrand ​hace algunos días sobre su nuevo novio, con quien blanqueó su romance a principio de julio.

Soledad Fandiño junto a Nico Vázquez en El Host (Foto: Instagram/ soledadfandino)

Soledad Fandiño posa con todo el elenco de ATAV en la fiesta por el gran éxito de la tira (Foto: Instagram/ soledadfandino)





Comentarios