Julieta Nair Calvo está disfrutando de unas entretenidas y románticas vacaciones en Europa junto a su novio, Andrés Rolando. La actriz compartió varias postales disfrutando de París, posando frente a la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y otros lugares icónicos la capital francesa.

Julieta Nair Calvo de paseo por París (Instagram/@julietanaircalvo)

Además, la artista publicó imágenes que causaron revuelo en las redes sociales ya que lució un vestido sin ropa interior por las calles de la Ciudad de las Luces.

Julieta Nair Calvo paseó sin ropa interior por París (Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

Este domingo, Julieta visitó el Museo del Louvre y se tomó una foto con el famoso retrato de "La Gioconda" o "La Mona Lisa". En la imagen, la actriz posa de la misma forma que la enigmática mujer del cuadro, por lo que luego realizó una divertida comparación.

"Los envidiosos dirán que es mentira. Soy familiar directo de la mona si o si. Aquí una prueba reciente del fenómeno julicconda", escribió la actriz, comparando su rostro con el de la "Mona Lisa".

El desopilante parecido de Julieta Nair Calvo (Instagram/@julietanaircalvo)

Sus seguidores le siguieron el juego y confirmaron su parecido. "Idénticas", "Saludos Monita" y "Dos gotas de agua. La verdad, si hacen una biopic de la señora deberían llamarte a vos", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.