El hecho se dio a conocer por la autobiografía que saldrá a la venta en pocos días.


En la mañana del sábado, se dio a conocer que el cantante británico Elton John, de 72 años, padeció una enfermedad importante en su vida: tuvo cáncer de próstata, y según revelaron estuvo “a 24 horas de la muerte”.

Según revelaron desde RT, él se enteró de esto cuando estaba de gira por América Latina en el año 2017, y tuvo que ser trasladado de urgencia a Londres por una descompensación que sufrió. Ante esto, desde el nosocomio al que asistió, le comunicaron que había contraído una grave infección durante el viaje y lo estaban tratando con enormes dosis de antibióticos. 

No obstante, tiempo después, el cantante fue operado de cáncer de próstata en Los Ángeles y luego de padecer una recuperación, volvió a empeorar, y confesó que “no podía parar de temblar”.

El relato de su vida, lo contó él mismo en su autobiografía del libro que saldrá a la venta el 15 de octubre. 

Por su parte, también informó que tras una serie de resonancias magnéticas y otros procedimientos, los médicos dijeron a su marido David que el cantante estaba “a 24 horas de la muerte”. “Si la gira sudamericana hubiera durado un día más, habría sido muerto”, confesó Elton John, quien fue dado de alta tras permanecer 11 días hospitalizado y pasó las siguientes siete semanas en casa con sus dos hijos, “aprendiendo a caminar de nuevo”.





Comentarios