Se trata de Nori, un animal que se convirtió en famoso por tan solo sonreír.


Son muchos los usuarios de las redes sociales quienes utilizan sus cuentas para compartir fotos o videos de sus mascotas. Tal fue el caso de un hombre en Estados Unidos que al publicar fotos de su perro, éste se convirtió en viral y hoy en día ¡es famoso por su sonrisa!

Se trata de Nori, un perro de raza Aussiepoo, que vive en Seattle, quien con una particularidad en su cara, revolucionó las redes. El animal tiene una tierna sonrisa que a simple vista, simula ser la de un humano.

Nori tiene grandes ojos en forma de almendra, labios beige y rosados que parecen curvarse en una sonrisa muy humana. Esto provoca que al verlo, a la gente que cause curiosidad su rostro, según reveló La 100. 

La divertida sonrisa de un perro que simula ser la de un humano y que revoluciona las redes

Ante esto, Kevin, su dueño, comentó: “Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, dijo Kevin, el dueño del perro.

La divertida sonrisa de un perro que simula ser la de un humano y que revoluciona las redes

Además, también agregó que Nori es “un perro muy dulce y amigable. Muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos”.





Comentarios