La actriz desfiló por la "Ciudad de las Luces" con un sugerente diseño de su colección cápsula, con escote, tajo y transparencias.


Julieta Nair Calvo generó un gran impacto en Instagram tras desfilar por las calles de París con un sensual vestido de su colección cápsula.

“𝒪𝒽 𝓁𝒶𝓁𝒶 𝒫𝒶𝓇𝒾𝓈 🇫🇷 1,2 o 3?”, escribió la actriz en la red social junto a tres postales que la muestran con el modelo negro, con brillos plateados, que se destaca por tener escote en el pecho y en la espalda; y dos tajos pronunciados.

Pese a que el corte del vestido hacía notar que la protagonista de El Host (El Trece) no llevaba ropa interior, un video publicado a los pocos minutos desmintió esta versión.

Julieta Nair Calvo paseó sin ropa interior por las calles de París e infartó a sus seguidores (Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

(Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

Al ser algo traslúcida la tela del vestido, en las imágenes se pudo ver que Julieta llevaba debajo del atuendo una colaless negra

En menos de media hora, la publicación de la actriz ya contaba con más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios que destacaban su sensualidad. “Creo que me dio un paro”, “Por favor! Qué mujer”, “Cuánta belleza x París!! Diosa”, fueron algunos de los halagos que escribieron los usuarios.

¡Mirá más fotos del viaje de Julieta Nair!

Julieta Nair Calvo está de viaje por París y lo comparte con sus seguidores en Instagram (Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

(Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

(Foto: Instagram/ julietanaircalvo)

(Foto: Instagram/ julietanaircalvo)





Comentarios