La panelista festejó la vuelta a los escenarios de su banda favorita con un postal en la que luce un sensual body de encaje negro.


Silvina Luna festejó el regreso de Soda Stéreo a los escenarios con una publicación en Instagram. En ella, la panelista se tomó una selfie desde arriba que dejó en evidencia un sensual body de encaje negro que eligió como parte de su outfit. 

Silvina Luna celebró el regreso de Soda Stereo con un sugerente escote (Foto: Instagram/ silvinalunaoficial)

“Todo me sirve, nada se pierde. Yo lo transformo. Sé, nunca falla. El universo está a mi favor. Y es tan mágico…”, escribió la modelo rosarina en la red social junto a la foto. Se trata de una frase de la canción “Magia” de Gustavo Cerati.

En las últimas horas, el nombre de la ex Gran Hermano también resonó en los medios tras la difusión de una serie de fotos de Luciano Castro totalmente desnudo. Ya que la modelo rosarina también fue víctima de la filtración de un video íntimo junto a Martín Vari en la cual se la veía en una situación íntima junto a él, en un viñedo de Mendoza. La modelo pidió retirar este material de la web alegando que había afectado su carrera y decidió demandar a los buscadores más conocidos, que el año pasado debieron indemnizarla por 500 mil pesos.

(Foto: Instagram/ silvinalunaoficial)

(Foto: Instagram/ silvinalunaoficial)

(Foto: Instagram/ silvinalunaoficial)

(Foto: Instagram/ silvinalunaoficial)





Comentarios