La actriz venezolana fue entrevistada por "Hola! Argentina" y contó cómo transita esta nueva etapa de su vida: fitness, alimentación y buen sexo.


Catherine Fulop es la protagonista de la última portada de Hola! Argentina. La actriz y modelo venezolana de 54 años supo reinventarse y lanzó su libro “Espléndidas” (Planeta) en el que cuenta todos sus secretos de belleza para estar impecable por dentro y por fuera. En este marco, fue entrevistada por la revista y no se guardó ningún secreto.

“Es imposible ser siempre la misma persona, nos pasan cosas, y nuestro cuerpo y nuestro interior cambian, aunque no queramos’”, contó la mamá de Oriana y Tiziana a la revista.

A los 54 años, Catherine Fulop presume su impecable figura en la portada de una revista (Foto: Instagram: @fulopcatherine)

(Foto: Instagram: @fulopcatherine)

En esta nueva etapa de su vida, Catherine contó que se mantiene en forma gracias a la tríada “alimentación, ejercicio y espíritu”​; que intenta comer lo más natural posible y entrena casi a diario.

A su vez, que uno de los aspectos fundamentales en su vida sigue siendo la conexión con su pareja, Osvaldo Sabatini, con quien alimenta la pasión gracias a curiosas estrategias. Cabe destacar que la modelo lleva un año con un chip sexual colocado que le trae múltiples beneficios a su cuerpo.

Catherine Fulop presentó su libro en el programa de Flor de la V (Foto: Instagram: @fulopcatherine)

En esta línea, Cathy reveló en una reciente entrevista con la periodista Nati Franzoni que tiene relaciones sexuales entre dos o tres veces por semana“El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: ‘Yo quiero ver pepas de colores’”, dijo con humor.

La flamante escritora también elogió recientemente la apertura sexual de los más jóvenes y aseguró que hay que tomarlos como ejemplo. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, aseguró la actriz. Y recordó: “Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”.

Hace un tiempo, Fulop abrió su canal de YouTube, llamado Fulop TV, en el cual comparte videos de su día a día y algunos consejos de belleza.

(Foto: Instagram: @fulopcatherine)

(Foto: Instagram: @fulopcatherine)





Comentarios